Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 17 de diciembre de 2011

Lectura de Sergio (García) y de Víctor (Sierra) en el Bukowski


Y ante un público simpático, incondicional y respetuoso mientras que los dos vates empuñaban versos, en un local tomado para la creación –o las copas invaden los ámbitos académicos, que todo pudiera ser-, en una de las calle con mas solera para el "finde" (palabra defendida por un académico de la UAM) madrileño, San Vicente Ferrer.

Además del recordatorio fotográfico, que quizá pueda completar cuando Li Beier y Silvia LiMoru me envíen sus propias tomas fotográficas, voy a elegir una muestra poética, porque fueron  leídos y aclamados, sobremanera, dos poemas, uno de cada lector. "No lo leas", de Víctor Sierra, uno de los primeros de Garabato (Madrid, 2009) y Padre, de Sergio. Aunque el de Víctor es muy largo, reproduzco ambos. Y antes, el sin epitafio de Claudio Rodríguez, que me pidieron que leyera para presentarles:

De VICTOR SIERRA




De SERGIO GARCÍA


1 comentario:

  1. Hacen un tándem muy divertido, además de que tienen un talento innegable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar