Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 4 de enero de 2013

".... abre tu piel cuando mis labios pasen...."


desnuda el pecho      si hacia ti me voy
espera      cuando veas que me acerco
mis manos se traerán      de tu cintura
un collar de caricias para el cuello

déjame    que me vaya    a cualquier lado
al tiempo que me llevas en un beso
sin pensar    sin saber     sin que me digas
que me pierda     sin rumbo   por tu cuerpo

abre tu piel     cuando mis labios pasen
que    nada    quede lejos de mis dedos
que     no deseo      lo que tú no tengas
no me dejes sentir      si no te siento

ya    nada más que ser     en ti     contigo
llévame    dentro    dentro    dentro    dentro

2 comentarios: