Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 12 de agosto de 2012

La stevia


Completo la entrada sobre la Stevia que, efectivamente, vino de América, con el comentario de un anónimo (¡gracias!).
Anónimo12 de agosto de 2012 19:46
La stevia es americana y ahora se ha puesto de moda entre los pseudoecologistas capitalinos de cualquier capital y entre los que quieren adelgazar. Tiene controversia el asunto, unos ven un competidor amenazador para el azúcar por sus buenas propiedades, otros ya le atribuyen ciertas maldades. Modas, ya nos enteraremos más tarde.
....
La Stevia de arriba está aposentada provisionalmente en un balcón de Madrid, en donde casi perece de calor: es planta que chupa el agua y resucita. Le estoy buscando acomodo en su nuevo hogar –cuestión delicada–, pues no sé si le va bien qué tipo de tierra, qué situación, qué etcétera. Casi como un humano. Por el momento anda también en balcón (está en la entrada de la menta, la anterior) junto a un culantro y una menta "de chocolate" y otra "de fresa". Creo que, como tropical, sufrirá con el frío.

1 comentario: