Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 8 de agosto de 2012

De velas, rosarios y pezones


Que no aparezca Gallardón, espero,
con una vela y un rosario, mientras
escribo hermosos versos indecentes
que te van desnudando, vida mía;

que no te vea los pezones rosas
ni la larga avenida de tus  muslos
que no te escuche si me llamas dentro
y no confunda rezos con gemidos,

no vaya a ser que ponga mis caricias
en una de sus leyes  y no pueda
volver a deslizar mis dedos entre
tu ropa , y mis labios por tu piel

me condenen a juicio multa cárcel….
Que no aparezca Gallardón, mi vida.



2 comentarios:

  1. jajaja, vaya poema hermoso pero marcado por el Gallardon, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hi, this weekend is pleasant designed for me, since this
    point in time i am reading this great educational article here at my home.


    Also visit my blog - houston garden centers spring tx

    ResponderEliminar