Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 15 de mayo de 2015

Un café en Dali

ocupas el café –que está vacío–
aquí    yo vengo    algunas tardes    para
sentir que     no es posible   que te vayas
ahora que ya    te has marchado    tanto

no encuentro en el café     sabor a labios
ni las viejas canciones    me conmueven
y sobre todo      sobre todo     nunca
me contestas nada      mi me dices

qué te parecen   los recientes versos
en los que intento  disfrazar la pena
con un poquito de melancolía
como si no me importara   tu ausencia

tan evidente     que hasta me parece
que ya solo me queda   ese recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario