Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 6 de mayo de 2015

DM693


DM693 trabaja principalmente con músicas vinculadas a escenas de autogestión & feminismo pero,
por algún buen motivo que ojalá sea la Edad Media que alberga el siglo XXI, se amplía a otro tipo de sonidos reproducibles,
como aquellos que no trabajan con la exactamente melodía o beat
Es por eso que lo que he llamado paula, javiera, kendall va a ser parte de una el próximo jueves 7 de mayo a partir de las 21.00, entre la Nave16 del matadero y el se dice patio Scaravox. 

En DM693 hicimos un texto TODO. YA. I que se aleja (creo) (un pok) de ciertos otros momentos verbales tipo de sunny pérez o de ATODOVOL, y quizás de cercanías verbales también de estos momentos del presente, pero supongo que es un intento de otra cosa, medio ahí; con el añadido de una exploración en ciernes de hacer algo más para el oído con Raúl Querido. Como aparentemente siempre ocurre en la celeridad de las residencias que buscan resultados, diremos:  "en construcción", "hasta aquí dio tiempo".

La lectura del jueves va a ser bien sencilla y cortita, y de algo aún en inestable + quizás algo de ATODOVOL + algún txt de otrxs, pero:

pero también habrá conciertos muy chulos y disfrutables, como la impresionante Le Parody. Con lo que una belleza de verdaz verdaz ser nombre en cartel con - y una suerte para la poesía, incluso en la versión de esta que sólo supone un apoyo para las posibilidades de mundo que otras versiones mejor condensan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario