Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 8 de febrero de 2013

Va de nubes


va de nubes la vida     va de pájaros
va    de lo que sabrán     cuando se sepa
mientras tanto     paseo     ya sin rumbo
por todo lo que amé        por lo que queda

paseo por los restos      de un señor
que se vino conmigo     al lado     cerca
y que anda     dando clases     de poesía
y a veces       canta canciones    viejas

que se enreda    en los ojos que se cruzan
en aquellos que miran        y se llevan
a cumplir       las escenas incumplidas
donde nadie reproche     que nos vean

va de todo esto      tanta vida     entonces
de nubes      y de pájaros      y mientras

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar