Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 15 de abril de 2011

Revistas profesionales, francesas (1 de 2)


La única limitación es la de la lengua fundamental en la que están redactados artículos e información, ya que, como bien se sabe, la clasificación de las revistas profesionales puede realizarse desde muchos puntos de vista (temático, histórico, cronológico, crítico....), y yo voy a crear conjuntos diversos, de manera que el interesado pueda encontrar simultáneamente la revista que desea si la busca por lengua de información, época, tema, etc., lo que permite una amplitud clasificatoria que dará cuenta de la riquísima batería de posibilidades. Harina de otro costal ha de ser la calidad.
He aquí una selección de revistas francesas (='escritas mayoritariamente en francés') que tienen como referencia el campo de la Filología.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario