Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 4 de marzo de 2015

el cuerpo se remansa




ya no robo sonrisas    cuando paso
y me da igual la marca del perfume
yoyo gogo eva luci mila jeni
me preguntan que cúal es mi costumbre

mi costumbre era la de las miradas
y calmar con ternura tanta lumbre
tengo que  aprovechar el tiempo ahora
que sus expertas manos me desnuden

tejemaneje    en el que no hay engaño
además no hay temor a que pregunten
trampas del corazón     quedaron lejos
nadie acaba con pena    nadie sufre

y el cuerpo se remansa al fin y al cabo
nadie se engaña      nadie se confunde












No hay comentarios:

Publicar un comentario