Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.
Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno
Creo que son cosas distintas, ¿no? Cuanto más leo sobre el futuro de China más incierto me parece –para bien o para mal. En Francia me han hablado mucho de la disolución de pueblos y territorios a medio plazo.... A mí me preocupan menos las cuestiones políticas cuanto las personales, sociales, etc. Y aquellas en la medida que influyen en estas. Yo creo en la gente china, tal y como la veo ahora; conservan altas dosis sencillas de la condición humana; pero no sé qué pasará.
¿Se está imponiendo el sueño chino al sueño americano?
ResponderEliminarCreo que son cosas distintas, ¿no? Cuanto más leo sobre el futuro de China más incierto me parece –para bien o para mal. En Francia me han hablado mucho de la disolución de pueblos y territorios a medio plazo.... A mí me preocupan menos las cuestiones políticas cuanto las personales, sociales, etc. Y aquellas en la medida que influyen en estas. Yo creo en la gente china, tal y como la veo ahora; conservan altas dosis sencillas de la condición humana; pero no sé qué pasará.
ResponderEliminar