Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 18 de julio de 2012

El busto de Quevedo y Alonso Cano

Doy cuenta de la publicación de ese articulo, del que hay abundante notas de investigación en este blog, que se acaba de publicar. Lamentablemente los diseñadores de ese número –que no la Fundación Quevedo– se han empeñado en un diseño aparatoso, pretencioso y burdo, con todo tipo de ruido falso, incluyendo un simulacro de la firma de Quevedo en la portada, en rojo y sabe dios cuántos puntos. Ni esa era su firma ni ese el lugar en donde debe aparecer.... En fin, más cosas del disparatado diseño de ese número hay, pero al parecer nadie las pudo evitar. Habrá que publicar el artículo en mejor lugar.


Tal y como está, se lo enviaré a quien me lo solicite, pues la información que contiene es cierta. En realidad he intentado ir explicando al mismo tiempo el itinerario de la investigación, ya que fue en sus orígenes una charla en la Biblioteca Nacional de España, en el ciclo "la pieza del mes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario