Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 27 de enero de 2016

por mi mano plantado/a tengo un huerto

la mirada que busca comprender
continuo avance del conocimiento
guardar en el baúl donde llevamos
lo que nos sorprendió          lo que queremos

del camino        del monte y la ladera
por mi mano plantado tengo un huerto
y ese es el que me lleva a mal traer
el que sostiene       el infinito abierto

el que allí se despliega a cada paso
mientras que paso    mientras me sucedo
mientras que voy detrás de mí    y a ciegas
adoro las pasiones de mi cuerpo

naturaleza que nos hace así
lo aceptamos   mas       no lo comprendemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario