Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

martes, 17 de mayo de 2011

Me voy a la Puerta del Sol

Esta noche han desalojado a los que habían tomado la Puerta del Sol, pacíficamente, para protestar ("Democracia real" y otros lemas, todos dignos, encomiables).  La repercusión es que ha vuelto a ser tomada, por más gente. Me voy  a la Puerta del Sol, a recoger direcciones y enlaces que permitan sostener y mantener y propagar esta actividad, por fin, esta actividad casi un movimiento reflejo de gentes que ya no soportan más. Y haremos en este blog una entrada completa.




1 comentario:

  1. La televisión que más cobertura ha dado a la concentración de hoy ha sido Al-Yazira, inhibidores de frecuencia dificultaban la retransmisión en streaming, el telediario de la Primera le ha dedicado un minuto, la güeb de Democracia Real Ya se encuentra misteriosamente inaccesible...
    Lo llaman democracia y no lo es.

    ResponderEliminar