Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 18 de mayo de 2011

A la calle, democracia de verdad

El título resume algunos de los lemas que han movido a gentes de todo tipo a salir a la calle. Me parece que en estos momentos una de las cosas que mejor se puede hacer es extender los lemas, promover el movimiento, enlazar a unos y otros, etc. de manera que aquí van, de modo sucinto, las listas de páginas que me han llegado a través de los blogs que sigo. 
Al menos hoy, mientras redacto esa entrada, la primera cadena de TV, abre las noticias con la acampada en varias ciudades.  Entre los comentarios, de todo tipo, ya se habla de "manipulación", "oportunismo", etc. Por el momento creo que lo mejor es dar enlaces y que quien quiera saber y conocer que lo haga.














No hay comentarios:

Publicar un comentario