Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 16 de septiembre de 2011

De tanta claridad que hay en tus ojos....

De tanta claridad que hay en tus ojos
parecen una fábrica de versos,
los tengo sometidos a miradas
y siempre que los abres los navego;

tú cumples como el mar cuando mirado,
yo cumplo si te miro y si me pierdo
y dejo que se arraigue lo que miro
y pido que me entregues lo que veo....

Eres tú la que pasa por mi lado,
la que mira, quien me habla, por quien tiemblo
anegado en el lago de los ojos
buscando protegerme en el silencio.

Así somos de torpes y sencillos:
los ojos nos parecen un misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario