Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

martes, 19 de julio de 2011

"Esto de ir renunciando por la vida...."



Esto de ir renunciando por la vida
es tarea muy dura y exigente,
que se lleva en verdad muy malamente
lo de hacer caso omiso y la partida.

El rabillo del ojo ve la gente
y me manda señal y acometida,
me recuerda que tengo prometida
una juerga brutal, y que lo intente.

Y sí que lo hago, pero no me sale;
anda tras mí lo de melancolía,
y entonces va y se me escapa el día;
de lo que prometí, nada me vale.

Termina todo con un mal pareado.
Lo que se daba ya se ha acabado.





1 comentario: