Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva riada de fotos





Como antes dije, el esfuerzo por mantener alguna lógica con estos artilugios no ha servido para nada, solo para gastar tiempo inútilmente, de manera que lo he desechado -tampoco tiene tanta importancia- y de vez en cuando, si observó que se han concertado en el descuido la censura china sobre la informática exterior, el VPN, y la fuerza de la señal de wifi.....  entonces cuelgo fotos, un poco a mogollón, el buen lector las entenderá. Entre ellas, las de la casa, de paja, dicen, de Du Fu en Chengdu.


Casi todas son de mis andanzas por la provincia de Sichuan, tanto de su capital, Chengdu, como de los viajes hacia el sur, con descanso y base en Xichang, una ciudad muy interesante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario