Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 6 de agosto de 2015

Aprenderás de mí lo que no sé....





vendrán los días           que serán los tuyos
y te podré decir todos los versos
susurrados muy cerca cuando noche
y todo lo demás lejos      muy lejos

aprenderás de mí    lo que no sé
me dirás mis caricias      mis secretos
aprenderé en tus manos   los rincones
que nadie me enseñó sobre mi cuerpo

una a una pondrás sobre mi piel
las estrellas de amor con las que sueño
plenitud del espacio que en las sombras
laboraron la miel del universo

futuro solo sé   que     ya no queda
en las palabras queda    y en los versos

[Todas las ilustraciones son del atardecer en Dali, Yunnan, es decir 'las nubes del sur', ya se ve por qué]





No hay comentarios:

Publicar un comentario