Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.
Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno
Pablo, esta experimentación tuya con el soneto me tiene fascinado. La sigo con detalle. Éste sería el último del libro ¿no? Pero lo que de verdad me interesa es que te me estás volviendo chino... En fin, esto habría que explicarlo, pero esas vibraciones mínimas ("Soneto en sáfico...") y estos adelgazamientos hacia el vacío van en esa dirección. Es curioso que resaltes los forcejeos de Vallejo con el soneto, porque es algo que vienes desvelando desde hace tiempo y, obviamente, es parte de tu creación misma. No sé si hay más soporte crítico que el que yo pueda conocer.
¿Tiene estrambote?
ResponderEliminarno, este va sin estrambote, Víctor.
ResponderEliminary es importante que lo leas bien
ResponderEliminarYa lo leí... Juraría que son tácitos adónicos.
ResponderEliminarPablo, esta experimentación tuya con el soneto me tiene fascinado. La sigo con detalle. Éste sería el último del libro ¿no? Pero lo que de verdad me interesa es que te me estás volviendo chino... En fin, esto habría que explicarlo, pero esas vibraciones mínimas ("Soneto en sáfico...") y estos adelgazamientos hacia el vacío van en esa dirección. Es curioso que resaltes los forcejeos de Vallejo con el soneto, porque es algo que vienes desvelando desde hace tiempo y, obviamente, es parte de tu creación misma. No sé si hay más soporte crítico que el que yo pueda conocer.
ResponderEliminar