Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 9 de marzo de 2011

"Qué extraño me resulta, y sorprendente...."

Para Irene

Qué extraño me resulta, y sorprendente,
que no hayas reparado en mi figura,
hoy que he gastado media madrugada
en pulir mis arrugas con los untos

de loeve –que no puedo permitirme
a diario–, y que uno a uno he perseguido
los pelos desmandados en nariz
y en cejas, ocultando con cuidado

muchas entradas de la inteligencia
con un peine de púas naturales
para que el viento no descubra yermos....

Y lo he podido mantener así
hasta que te he encontrado y, sin decirme
nada del porte, sorprendentemente,

te has ido,  mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario