Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 26 de agosto de 2011

Un ramalazo patriótico me sube por las venas

belén esteban, la duquesa de alba,
arnaldo otegui, el opus, contador,
telecinco, lamela, paco rico,
rouco varela, camps, ana obregón,

borja tisen, bisbal, ortega cano,
senadores, marbella, la razón,
ribera ordóñez, jesulín de ubrique,
julio iglesias, cesc fábregas, garzón,

la pantoja, esperanza aguirre, bono,
macarena, la cuatro, óscar, pons,
florentino, sara montiel, piqué,
casillas, salt, corazón-corazón.

Yo también quiero ser independiente.
Mi país y mi patria. Una nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario