Givalayim |
Stockah, al sur de Alemania |
El viejo molino de Bruz |
Catedral de Colima, México |
Eso sí, de la parte del globo que no he recibido ninguna visita es de China, Japón, las Coreas... Mas tengo preparado un plan. Hoy he empezado clases en la Universidad y he visto que la mitad de mis alumnos son ya extranjeros, entre los cuales sé que hay de esas nacionalidades. Voy a negociar con ellos, con buenas artes, de verdad. Ya verán.
Añadir leyenda |
Pablo, lo triste (y bueno) de todo esto es que - te habrás dado cuenta - tus poemas no tienen porqué salir en libro. Tienen más alcance global en tu blog! Enhorabuena por esas cifras. A mí sí me entran de China...creo que son las chinitas que andas mirando de reojo por ahí.
ResponderEliminarYo siempre he dicho Las antípodas!
¡Enhorabuena!, gracias por su buen “cuaderno de pantalla”, como usted lo llama. Espero que esta canción le sirva para celebrar un poco sus seis meses de éxito y que siga escribiendo con libertad su verdad,
ResponderEliminarParlami
come il vento fra gli alberi
Parlami
Come il cielo con la sua terra
Non ho difese ma
ho scelto di essere libera
Adesso e' la verita'
l'unica cosa che conta
Dimmi se farai qualcosa
se mi stai sentendo
avrai cura di tutto quello che ti ho dato - dimmi
Siamo nella stessa lacrima
come un sole e una stella
Luce che cade dagli occhi
sui tramonti della mia terra
su nuovi giorni (Elisa, Tramonti a Nord Est)
Buen otoño y, en caso de penas y melancolías, ya sabe: las mira bien, las desmenuza y las mete en el relleno de empanadillas para hornearlas, zamparlas y a otra cosa, mariposa. Sea feliz, duerma noches profundas y liberadoras, ¡buena suerte y hasta siempre!.
Como se ve mis lectores anónimos me dan ánimos... lo que no está nada mal. De Italia –no lo dije en la entrada– converso silenciosamente con lectores (este mes, solo este último mes) de Nápoles, Roma, Florencia, Palermo, Milán (los más abundantes) y Génova. Brazos para todos, y empanadillas.
ResponderEliminarCreía que yo tenía la patente, en los blogs, de 'a otra cosa mariposa'. Bella canción y buenos consejos. Este anónimo es un tesoro
ResponderEliminar