Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

martes, 13 de diciembre de 2011

Cuatro modos de felicitar (o lo que sea) según la tradición, durante estas fechas, a mis lectores

Una vez redactada la entrada de felicitación, me pregunta uno de mis lectores, amablemente, que dónde queda mi vocación hacia el Retiro, las plantas, etc. Tiene razón o sea que, ni corto ni perezoso, he bajado a mi calle y he tomado la cuarta de las felicitaciones  al fotografiar una de las pocas cosas que Gallardón hizo bien hace un par de años: plantar perales silvestres en los cincuenta metros de mi calle que no tenían árboles. Una docena, algunos de los cuales, todavía presume de colores, como se ve.

Felicitación china, para mi contexto sentimental 

Autógrafo de Cervantes, para mi contexto académico

Uno de los carteles de los llamados "indignados", para todo
peral silvestre, en una calle de Madrid, ayer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario