Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 2 de julio de 2010

Máster / Título propio de la UAM-BNE. Recuperación e investigación del Patrimonio Documental y Literario (III)


Se acaba de abrir el plazo de preinscripción (plazas muy limitadas) para seguir el máster / título propio de la UAM-BNE que anuncia esta página.



"... en el panorama actual --y desde hace varias décadas, concretamente, desde que se clausuraron los cursos de formación de bibliotecarios de la BN, allá por los primeros años '80-- el TP sobre Recuperación e investigación del Patrimonio documental y literario BNE-UAM ha sido el curso de mayor prestigio en nuestro país, por su diseño, organización, orientación, marco institucional, integración de especialidades y selección de profesorado..." (Mercedes Fernández Valladares)

 

3 comentarios:

  1. Animo a todo aquel interesado en el patrimonio literario y la investigación literaria en general a que se inscriba en el TP, uno de los mejores complementos formativos en la actualidad, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en hacer este TP, me parece interesantísimo. Lamentablemente, no cuentro suficiente información en internet para matricularme y solicitar beca.
    ¿Estaré todavía a tiempo?

    ¡Gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
  3. Pues haga las gestiones enseguida en la dirección que se da; el plazo está abierto durante todo setiembre.

    ResponderEliminar