Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 28 de abril de 2013

De camino


en la calle       que va de travesía
un árbol     ilumina una fachada
con las ramas tendidas     de abanico
y semillas       redondas y doradas

alrededor       hay pinos y aligustres
y frutales silvestres     de flor blanca
pero    este árbol      con solo su presencia
conmueve     si te fijas     cuando pasas

que mantenga la quietud    por unos días
y sostenga     en quien cruza     la mirada
por solo eso   y por nada más que eso
estos versos    lo traen a sus palabras 

mientras voy de camino    a no sé dónde
el árbol me interroga       y me reclama


1 comentario:

  1. El árbol va en armonía con el edificio,tanto por el color como por el sitio que ocupa. Hay amor entre ambos, :)

    Bueno,quería preguntarte si a tí se te actualizan mis entradas porque hay mucha gente que no, y se creen que estoy en el Caribe tumbada al sol y con un bronceado caribeño abanicándome (ya me gustaría ya), jeje.
    Bicos actualizados.

    ResponderEliminar