Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 29 de abril de 2013

Actividad en Clásicos Hispánicos EDOBNE

Durante las últimas semanas la actividad en nuestra colección está siendo enorme. Trabajamos ya sobre los textos con que alcanzaremos un notable corpus  –el medio centenar–, en tanto ajustamos los que se van a convenir, y actualizamos los que se publicaron ahora hace unos seis meses. El ejemplo muestra los nuevos diseños que nos ha enviado Carlos Fernández, quien cuida, entre otras cosas, de estos aspectos.
Durante esta segunda etapa pretendemos iniciar la publicación de clásicos actuales, intención que suele chocar con el problema de los copyright, que nosotros no sabemos resolver, pues no somos empresa comercial ni es nuestro interés enriquecernos u obtener ganancias. Quizá haya un modo de convenir con editoriales y autores, ¿no? 
De todo vamos a ir dando noticia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario