Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 19 de octubre de 2015

El ciclo de senectute

Estoy teniendo una vejez muy mala,
siento la irritación absurda y fácil
que siempre rechazaba en los mayores,
y los viejos prejuicios enquistados;

me sigue enamorando casi todo
irremediablemente, y a hurtadillas,
con mi lista de vicios voy cumpliendo;
lo malo es que no veo solución.

En un alarde de insinceridad
sin precedentes, que destruye
mis sólidos principios morales
y me deja desmoronado y triste,

he resuelto que vayan a los versos
estas lucubraciones tan inocuas.

jugadores de cartas en Qingdao (China)

No hay comentarios:

Publicar un comentario