Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 21 de abril de 2012

Me he pillado planchando una camisa....

Me he he pillado planchando una camisa
cosa que no me ocurría hace tiempo
y hasta he dispuesto estratégicamente
las calvas se con cuatro cubran pelos,

lo que quiere decir a todas luces
que algo ha pasado y el alma está en celo;
el colmo ha sido limpiar los zapatos
y el gesto chulo que manda el espejo,

como si que por jugar a perfiles
todo cabal estuviera y resuelto;
ahora no soy el que soy cuando soy
a ver si así sin romper me mantengo….

mientras que llegas me miras me dices
me haces feliz  y conmigo me vuelvo



No hay comentarios:

Publicar un comentario