Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 24 de enero de 2014

No sé de qué manera tu figura....

No sé de qué manera tu figura
ha robado el perfil a algún espacio
donde saben secretos de belleza
que vibran cuando pasan por mi lado

yo no sé quién te dijo cómo hacer
que el aire así se mueva en tus costados
que se inflame si voy a rodëarte
y me deje encendido y abrasado

dónde y cómo se van tus movimientos
dónde se hacen los moldes de tus labios
cómo puedo saber de qué te crean
y qué desprendes  si pasas a mis manos

mis manos que te buscan  para hacerte
con la pasión con que se amasa el barro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario