Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 20 de enero de 2014

Te pido que me quieras lentamente….

Te pido que me quieras lentamente
que dejes que se acerquen las caricias
y se abran cuando lleguen a mi cuerpo
que una a una y poco a poco sean mías

que sientas que mi piel sale a tu encuentro
y se queda en tus manos encendida
la noche para ser solo tan juntos
solo para estar juntos los días

que vayan las palabras al silencio
y solo aquello quede que suspira
diga el labio tan solo lo que besa
y el cuerpo que jadea o que respira

A mi lado te pido que te acerques
y que me entregues todas tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario