Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 1 de agosto de 2015

Me abandonaron los mac

Probablemente esta es la ultima entrada que pueda publicar hasta dentro de unos días. Mi mac portátil hoy por la mañana ha decidido no reconocer mi contraseña, después de lo cual --a una máquina no le puedo jurar por mis muertos-- me ha pedido que cambie la contraseña, para lo cual a continuación me solicita  que entre en el ordenador en el que no puedo entrar con mi identificación de appel.... ¡Oh maravillosa inteligencia de los hacedores de los macs, que primero te dicen que no puedes acceder y, una vez que te lo han negado, te indican (¡oh sutileza!) que en la barra de la página  inicial conectes con algún wifi! ¿Y por donde entro?

Acudo al support desde un iPad, pero hete aquí que entonces me abren varias opciones:
1) que acuda a una tienda mac, sin embargo no reconocen en que país ni dirección estoy, aunque se lo digo en chino y en español. Por tanto, no me lo pueden decir, no puedo seguir.
2) que lo haga por chat, pero para poder continuar tengo que enviarles mi numero de ordenador que esta.... ¡Nueva y exquisita sutileza! En la primera página una vez abierto el ordenador, pinchando la manzana, o en la factura o en la tienda ( a once mil kilómetros).

Todas estas multinacionales han estudiado cuidadosamente el modo de que no puedas mandarles a la mierda.

Derrotado me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario