Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuando me paro a contemplar mi estado....

Florencia, en los jardines de Boboli

he recorrido con palabras todo
sometidas y regla y a medida
con palabras he dicho lo que pienso
de palabras llené toda mi vida

puedo hacer que te digan que te quiero
puedo hacer que se callen o maldigan
puedo hacer que dibujen la tristeza
que lleven al pasar melancolía

cuando me paro a contemplar mi estado
sin embargo aún con todo todavía
sé que me falta lo que está allá donde
donde más hubo cerca lejanía

no se hicieron palabras para aquello
lo que queda se calla y se vacía


1 comentario: