Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuando me paro a contemplar mi estado....

Florencia, en los jardines de Boboli
he recorrido      con palabras     todo
sometidas     y regla     y a medida
con palabras      he dicho lo que pienso
de palabras      llené toda mi vida

puedo hacer      que te digan   que te quiero
puedo hacer     que se callen     o maldigan
puedo hacer      que dibujen la tristeza
que lleven     al pasar    melancolía

cuando me paro a contemplar mi estado
sin embargo    aún     con todo     todavía
sé que me falta     lo que está allá    donde
donde    más     hubo cerca      lejanía

no se hicieron palabras      para aquello
lo que queda       se calla y se vacía


1 comentario: