Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 10 de febrero de 2014

A veces sin motivo no sé cómo....

a veces     sin motivo     no sé cómo
se me viene    muy cerca     barbolilla
y hablamos    de las cosas que han pasado
y me deja mirarla    cuando mira

me deja    que los labios    en los ojos
y me deja      el recuerdo que se olvida
y mis dedos     cansados de su ausencia
el perfil de su cuerpo     se imaginan

y hasta a veces      que anduve sin rodeos
nos fuimos   al amor    por las esquinas
y entonces    las estrellas en los labios
y entonces     lo que dicen que no diga

a veces     nada más     durante un rato
a mi lado    se viene     barbolilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario