Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 23 de junio de 2016

yo le miro callamos él me mira

Ferran García Sevilla, ....el viaje más absurdo.... (el viatge més absurd....)

Uno queda al final     abandonado
con el azar que lleva en la mochila
recorriendo lugares muy lejanos
arrastrando palabras y sonrisas

hurgando   por si en tanto que se va
en el huerto florece        todavía
el tibio    otoño  trajo   con las lluvias
la dulce    lentitud      de las caricias

y así va      entre tumbos y vaivenes
nada recuerda    de lo que se olvida
parece a veces    como que si cuando
los más   son   trampantojos       ya sin vida

nos miramos    de cerca   el tiempo y yo
yo le miro     callamos      él me mira


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario