Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 10 de mayo de 2015

Los ojos de Sunny

En los ojos de Sunny me he parado
a mirarlos despacio porque en ellos
yo no sé qué paso cuando los vi
yo no sé de qué magia así se hicieron

hechizo de mirarse tan extraño
Garcilaso y otros poetas lo dijeron
espíritus que pasan más allá
y se quedan grabados aquí dentro

mi camino parece a la deriva
ya no sé     no pregunto      ya no quiero
todo cruza a su paso por mis ojos
y se aleja y se pierde sin remedio

en los ojos de Sunny sin embargo
extasiado y feliz yo me detengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario