Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 14 de mayo de 2015

La magia de tu voz que me decía

nostalgia de tu voz que suena cerca
sin decir nada más que melodía
con el aire que lleva va tu gesto
perdido en la memoria de los días

yo no sé ya si queda qué de ti
tiempo muerto que en paz se arremolina
casi que da lo mismo tanta luz
los ojos más se ciegan si más miran

nostalgia de no ser cuando tu voz
descalzas las palabras y perdidas
encadenan los nombres del silencio
me desnudan despacio y me vacían

nostalgia de la voz en donde estabas
la magia de tu voz que me decía

No hay comentarios:

Publicar un comentario