Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 14 de mayo de 2015

La magia de tu voz que me decía

nostalgia de tu voz      que suena cerca
sin decir nada     más    que melodía
con el aire   que lleva          va tu gesto
perdido    en la memoria    de los días

yo no sé    ya     si queda    qué   de ti
tiempo muerto    que en paz    se arremolina
casi    que da lo mismo    tanta luz
los ojos    más se ciegan    si más miran

nostalgia de no ser     cuando tu voz
descalzas las palabras y       perdidas
encadenan     los nombres del silencio
me desnudan despacio       y me vacían

nostalgia de la voz      en donde estabas
la magia de tu voz     que me decía

No hay comentarios:

Publicar un comentario