Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 30 de marzo de 2014

vamos en estrella equivocada

la belleza me deja        destrozado
ya no puedo sufrir que se me vaya;
no sé que hacer cuando se viene cerca
tampoco sé qué hacer cuando se marcha

en vilo se me queda el pensamiento
y se vacían todas las palabras
es entonces    si     cuando va    que    mientras
sin que pueda explicar   nada de nada

y es entonces cuando de aquello surge
el mar quizá     no sé qué        quizá clara
cuando sé     que tristeza    nos habita
que vamos     en estrella equivocada

ojalá    –pido–    cuando vuelva cerca
que la dejen conmigo    abandonada

2 comentarios:

  1. Muy bonito ese principio con el que coincido totalmente: la belleza me deja destrozado...

    me ha gustado visitarte. De moodo que te pongo en mi lista y volveré.

    Un abrazo.
    José.

    ResponderEliminar