Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 11 de julio de 2013

Arte poética: sobre las flautas y la escritura


no tengo más que hacer      si no son versos
todo lo que me queda   son   poesías
hilera de palabras   que suceden
y ritmos   que se van   de melodías

solo  parece   que es un juego  más
pensar los versos   meditar las sílabas
empeñarse en decir   lo que ha pasado
y acercarnos    tranquilos   a la orilla

sin embargo     chopin    aun me conmueve
y me da  gallardón     espanto y risa
me gusta compartir    con quien va al lado
y todavía     quiero    a barbolilla

todo será que    de repente    vengan
y me obliguen a resolver     con prisa
  


1 comentario:

  1. ¡Qué dibujo tan fino y delicado el del urogallo!, precioso.
    Sus versos, bonitos y divertidos, gracias.

    ResponderEliminar