Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 4 de enero de 2013

".... abre tu piel cuando mis labios pasen...."




Desnuda el pecho si hacia ti me voy
espera cuando veas que me acerco
mis manos se traerán de tu cintura
un collar de caricias para el cuello;

déjame que me vaya a cualquier lado
al tiempo que me llevas en un beso,
sin pensar sin saber sin que me digas,
que me pierda sin rumbo por tu cuerpo;

abre tu piel cuando mis labios pasen,
que nada quede lejos de mis dedos,
que no deseo lo que tú no tengas,
no me dejes sentir si no te siento.

Ya nada más que ser en ti contigo.
Llévame dentro dentro dentro dentro.

2 comentarios: