Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

martes, 18 de noviembre de 2014

Sobre la pérdida de las cebollas

Al pagar en el súper me ha pasado;
la coliflor costaba dos eüros, creo,
yo iba pensando en cómo cocinarla
sin que su olor llegara a los vecinos,

la cajera metía en bolsas todo
y me ofrecía un dos por uno de algo,
mientras un jubilado me empujaba
para ver si acababa así más rápido;

perdí el control sobre la compra mientras
mis ojos destruían al jubilata,
y en esa coyuntura desgraciada
casi seguro    hubo de ocurrir

que se quedaron las cebollas fuera
y ahora no puedo cocinar las habas.

Coiliflor causante del azar, todavía con su envoltorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario