Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gente de China (escenas)












































2 comentarios:

  1. ¿Se está imponiendo el sueño chino al sueño americano?

    ResponderEliminar
  2. Creo que son cosas distintas, ¿no? Cuanto más leo sobre el futuro de China más incierto me parece –para bien o para mal. En Francia me han hablado mucho de la disolución de pueblos y territorios a medio plazo.... A mí me preocupan menos las cuestiones políticas cuanto las personales, sociales, etc. Y aquellas en la medida que influyen en estas. Yo creo en la gente china, tal y como la veo ahora; conservan altas dosis sencillas de la condición humana; pero no sé qué pasará.

    ResponderEliminar