Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

lunes, 11 de junio de 2018

BLOG TERMINADO

ESTE BLOG SE HA TERMINADO DEFINITIVAMENTE, AL HABER LLEGADO DURANTE ESTOS DÍAS A MENOS DE 10 CONSULTAS DIARIAS, OCASIONALES O REBOTADAS.

Muchas gracias a mis viejos lectores.

6 comentarios:

  1. Pablo, lo siento mucho :( No nos dejes sin tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, cuánta tristeza... Echaré de menos este rincón poético.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, tu anuncio es poesía al estilo de Nicanor Parra, ¿verdad? Hombre, no nos prives de este lugar de libertad.

    ResponderEliminar
  4. Adiós y buenos viajes. Gracias. Consultaremos antiguas entradas.

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, Carlos. No olvides que este blog murió varias veces, y resucitó otras tantas. Justamente ahora, cuando anuncian el cierre de Casa Ciriaco.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo para todos y cada uno. Andaré caracoleando por otros sitios... ¡no os vais a librar fácilmente de mi! Ya sabéis que ahora estoy en Hainan, una isla al sur de China, grande, en donde por fin he decidió descansar en una bahía, yalongwan, la “bahía del diente del dragón” , de playa larga, tropical, limpia, arena dorada, calor y muchos zumos de coco. Sed buenos.

    ResponderEliminar