Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.
▼
lunes, 11 de junio de 2018
BLOG TERMINADO
ESTE BLOG SE HA TERMINADO DEFINITIVAMENTE, AL HABER LLEGADO DURANTE ESTOS DÍAS A MENOS DE 10 CONSULTAS DIARIAS, OCASIONALES O REBOTADAS.
Eso digo yo, Carlos. No olvides que este blog murió varias veces, y resucitó otras tantas. Justamente ahora, cuando anuncian el cierre de Casa Ciriaco.
Un abrazo para todos y cada uno. Andaré caracoleando por otros sitios... ¡no os vais a librar fácilmente de mi! Ya sabéis que ahora estoy en Hainan, una isla al sur de China, grande, en donde por fin he decidió descansar en una bahía, yalongwan, la “bahía del diente del dragón” , de playa larga, tropical, limpia, arena dorada, calor y muchos zumos de coco. Sed buenos.
Estos años he entrado a su Blog a leer aleatoriamente sus posteos. lo tengo en mis bookmarks. Es una pena que no siga, pero me queda el consulo del material abundante que lo constituye. Gracias!
Pablo, lo siento mucho :( No nos dejes sin tus entradas.
ResponderEliminarPablo, cuánta tristeza... Echaré de menos este rincón poético.
ResponderEliminarPablo, tu anuncio es poesía al estilo de Nicanor Parra, ¿verdad? Hombre, no nos prives de este lugar de libertad.
ResponderEliminarAdiós y buenos viajes. Gracias. Consultaremos antiguas entradas.
ResponderEliminarEso digo yo, Carlos. No olvides que este blog murió varias veces, y resucitó otras tantas. Justamente ahora, cuando anuncian el cierre de Casa Ciriaco.
ResponderEliminarUn abrazo para todos y cada uno. Andaré caracoleando por otros sitios... ¡no os vais a librar fácilmente de mi! Ya sabéis que ahora estoy en Hainan, una isla al sur de China, grande, en donde por fin he decidió descansar en una bahía, yalongwan, la “bahía del diente del dragón” , de playa larga, tropical, limpia, arena dorada, calor y muchos zumos de coco. Sed buenos.
ResponderEliminarEstos años he entrado a su Blog a leer aleatoriamente sus posteos. lo tengo en mis bookmarks. Es una pena que no siga, pero me queda el consulo del material abundante que lo constituye. Gracias!
ResponderEliminarMe parece un grave error, que espero que reconsideres....
ResponderEliminar