Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

viernes, 28 de enero de 2011

La primera cena

La primera cena

Yo me bebo tres copas más de vino
y tú te desabrochas la camisa,
nos quitamos los dos las gafas luego
y yo pierdo en tu cuello una caricia;

haces como que no te has dado cuenta,
sin embargo tus ojos grises brillan;
resultará un desastre el primer beso
si no me ayudas y hacia mí te inclinas.

Sin duda te he besado hacia la oreja,
tu has debido cebarte en mi mejilla;
eso tan suave creo que era el bolso;
lo que sentiste duro, mi rodilla.

Esta cena nos va a matar; ¡cuidado!
Se me ha caído al suelo la lubina.

2 comentarios:

  1. Belo poema, que explicita os sentimentos que navegam no interior.
    www.vivendoteologia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "y yo pierdo en tu cuello una caricia"

    me encantó la imagen, el verso y la ironía.

    ResponderEliminar