Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

jueves, 1 de enero de 2015

un inmenso no me da la gana

tengo un inmenso no me da la gana
que se ocupa de todas mis respuestas
me lleva de la mano a todos lados
le da igual lo que dicen      lo que piensan

si le digo que tenga más cuidado
ni me escucha ni lo tiene en cuenta
yo no se lo qué siente cuando actúa
ni qué quiere    qué busca     qué desea

será que le resbala       lo que pasa
o fue que el tiempo le   anuló las fuerzas
y ahora se deja ir   a lo que salga      
o que le importa   un bledo   lo que venga

y le dejo    porque al fin y al cabo    estuvo
toda la vida haciendo lo que piensan





1 comentario:

  1. Pues va siendo hora de hacer lo que uno realmente quiere.
    Reveldía hasta el final.
    Ni que decir tiene que me encantó el poema. Le encuentro un sentir juvenil más que pasota.
    Bicos.

    ResponderEliminar