Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

miércoles, 28 de agosto de 2013

los mejores vicios


Morir con dignidad quiere decir
que te vengas conmigo de parranda,
que me quieras, me quieras y me quieras,
que me hagas hueco cerca de tu cama,

que el beso que me des no sea el último,
que siempre habrá rincones que te aguardan,
pasa de largo por las dos mejillas
y no te obceques con los de la cara;

ya tres lugares que me has visitado,
pero del cuarto al séptimo te faltan,
y allí escondo secretos los más turbios
y los mejores vicios me acompañan.

Vente conmigo a inventar vergüenzas,
que allí será lo que nos dé la gana.





1 comentario:

  1. Así hasta da gusto morirse, jajajaja
    Magnífico!
    Bicos.

    ResponderEliminar