Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 25 de agosto de 2013

algo más somos que luz


Se fue la vida, como suele, lejos,
una tarde cualquiera de verano,
a buscar otros mares y montañas;
y los campos del sueño se cerraron.

Dicen que no se diga lo que pasa,
que no se cuente lo que se ha pensado,
que lo que sientes no interesa a nadie,
que nadie entenderá lo que has cantado.

Lo mejor que tenemos son palabras
que allí van y de allí vienen, sin embargo,
y solo porque prende la emoción
algo más somos que luz, piedra o árbol.

Toma estos versos simples que te dicen
soy vivo miro estoy siento quiero amo.

arrayanes, intentando formar un dintel, en flor


El valle de Santalla, ayer

2 comentarios:

  1. Dicen que no se diga lo que pasa,
    que no se cuente lo que se ha pensado,
    que lo que sientes no interesa a nadie,
    que nadie entenderá lo que has cantado.

    Verdadero, asi me lo digo yo.
    Un abrazo desde Cape Cod!

    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Qué verde era mi valle!! Y qué bien compones poemas!
    Bicos.

    ResponderEliminar