Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 28 de octubre de 2012

"No me queda ya más que despojarme...."





No me queda ya más que despojarme,
me pasa cada vez que llega octubre,
recojo lo que queda del verano
y espero a que las sombras y las nubes

me traigan los olores de las lluvias
y el viento lentamente me desnude
de las hojas que secas en el suelo 
si alguien pasa recuerdan sienten crujen....

y entonces se mantiene lo que vive
y entonces se detiene lo que ocurre
y entonces en invierno cobijado
el tiempo ni se mueve ni trascurre.

Quieto todo se queda y pensativo.
Ese sol que se va, ese sol yo tuve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario