Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

sábado, 18 de agosto de 2012

Ansiedad del camino hacia tu sexo....


ansiedad del camino hacia tu sexo
en los picos del pecho detenido
tarea de los labios lo que encuentran
tarea de los dedos lo escondido

ansiedad en la piel de las caderas
cerca el beso se enreda humedecido
rosa la senda por la seda abierta
busca un botón su lengua y su martirio

crece en tus labios beso que me dabas
y se hunde dulce lento y ascendido
sostiene la humedad lo que desliza
y ya todo reclama ser mordido

nadie sabe qué pasa cuando entonces
nada más pasa entonces cuando unidos



5 comentarios:

  1. Sensual, tierno, apasionado, vibrante.
    Me he estremecido y todo.
    No sé si darte besos aqui, jejeje que esta ardiendo esta entrada.
    Bueno, un beso, pero no muy largo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta toda la poesía de este blog, y la sexual me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, dama... La verdad es que no me acordaba de este soneto, ni de otros que andan por ahí; lo voy a llevar a facebook, para que se escandalice la gente. Han pasado tres años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a día de hoy la gente sigue escandalizándose por estos temas, en vez de apreciar la belleza del arte en que estos son expresados.
      Yo también creo que algunas de las cosas que he escrito últimamente, generarían controversia en medios más públicos incluso que mi blog...
      Por ejemplo este, que trata un tema... Delicado:
      https://versometida.blogspot.com.es/2015/09/llueves.html

      Saludos.

      Eliminar