Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 11 de abril de 2010

Dos más de China destruida




AMANECER EN MADRID

Y mientras van los versos y los besos
la mañana desgrana vocativos
nos andamos diciendo tonterías
me sumerjo en la duda de si vivo

me llaman al teléfono tres veces
me cobran otras tantas un recibo
leo el correo vas te duchas vuelves
no hay forma de no estar más que contigo

inicio un poema lamentable besos
sobre la sien la espalda y el ombligo
tú buscas con la mano adónde llego

extravío la rima y lo que digo
once dedos no caben en dos manos
tuya es mi ropa amor y mi destino











AMBGUO
 

ambguo

esta palabra no sugiere nada
ni creo que genere un verso

además le falta una letra

siglos y siglos de civilización
almacén de misterios
para llegar a este lugar absurdo

a esta ruina
que nos devuelve la mirada
entretenidos como niños con el arcoiris
y el azul generoso de cielos y mares
pero incapaces de saber
si la i
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario